1. Home
  2. Transferencias de entrada
  3. ¿Cómo configurar mi cuenta de Airbnb?
  1. Home
  2. Tutoriales
  3. ¿Cómo configurar mi cuenta de Airbnb?

¿Cómo configurar mi cuenta de Airbnb?

Aquí encontrarás los pasos a seguir para poder agregar los cobros de tus reservas AirBnB a tu Monedero TropiPay.

Por favor, accede a tu perfil en AirBnb.

En la parte superior derecha de tu pantalla haz click en tu imagen de perfil, encontrarás un menú desplegable en el cual debes escoger la opción «Cuenta».

Una vez aparezca la pantalla con todas las opciones debes escoger «Pagos y cobros».

Dentro de esta pantalla aparecerán otras opciones. Entre las cuales debes escoger «Cobros» y paso seguido debes añadir un «Método de cobro».

Debes escoger primero el país de destino «España» y luego la opción de «Transferencia bancaria en EUR».

¡Atención!

Este es el paso más importante del proceso por lo que pedimos que prestes mucha atención. Evita cualquier contratiempo que pueda generar un mínimo error.

En esta pantalla tendrás que introducir los datos de configuración de tu cuenta, estos datos son únicos de cada usuario por lo que pedimos que copies exactamente la información como aparece en tu perfil TropiPay.

Primero debes dirigirte a tu pantalla de inicio TropiPay y luego sigue los pasos a continuación:

  • Escoge la opción de «Ingresar fondos»
  • Escoge la opción «Transferencia»
  • Indica el monto que deseas enviar y escoge la opción «Generar datos de transferencia». Si solo deseas configurar el método de pago, debes escoger el importe de prueba de Airbnb 0,01€.

*Recomendamos que configures tus cobros Airbnb en EUROS, así sabrás el importe exacto que Airbnb te enviará en cada transferencia que te realice.

Es de suma importancia que prestes atención al siguiente detalle.

Aparecerá una pantalla con todos tus datos, los cuales debes copiar y pegar exactamente como se muestra en la configuración. Puedes usar la opción COPIAR DATOS directamente para que toda la información se copie en el portapapeles.

Es importante que en el nombre del beneficiario indiques TITANES TELECOMUNICACIONES seguido del código numérico, el cual es único para cada usuario y sirve para identificar tu cuenta TropiPay.

Paso seguido aparecerá una pantalla pidiendo la dirección de envío la cual debe ser: OSCAR ESPLA 37, ALICANTE, SPAIN.

Ciudad: Alicante

Estado: Alicante

Código Postal: 03003

Verificación

Para poder hacer el cambio tendrás que verificarte, por lo que AirBnb te enviará un código para confirmar la culminación del proceso.

Recibirás el código mediante el método de verificación que tengas configurado. Puede ser a través de SMS, llamada telefónica o correo electrónico.

Una vez recibas el código y lo introduzcas en la plataforma, debes recibir la confirmación de que has modificado la configuración exitosamente.

Asegúrate de que los datos de tu cuenta se hayan configurado correctamente para evitar contratiempos futuros. 

¿Cómo saber si tu cuenta ha quedado correctamente configurada?

Recibirás un correo de parte de AirBnb confirmando que has agregado una cuenta nueva. Debes cerciorarte que aparezca la cuenta TropiPay en tu lista de beneficiarios de Airbnb.

Recibirás una transferencia de 0,01€ en tu monedero TropiPay 2 días hábiles después de configurada la cuenta. Esto es un proceso de verificación que tiene AirBnb para confirmar la correcta configuración.

IMPORTANTE:
Cada vez que desees recibir un pago de Airbnb, deberás crear en nuestra plataforma el movimiento mediante la opción «Ingresar fondos» mediante «Transferencia».

Con cada transferencia que recibas en tu Monedero te enviaremos un correo electrónico de confirmación y podrás consultar todos tus cobros, en el Histórico de tu cuenta TropiPay.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Updated on 9 de agosto de 2022

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados