1. Home
  2. Preguntas frecuentes
  3. Cómo ingresar fondos en tu Monedero TropiPay
  1. Home
  2. Tutoriales
  3. Cómo ingresar fondos en tu Monedero TropiPay

Cómo ingresar fondos en tu Monedero TropiPay

En nuestra plataforma puedes realizar múltiples operaciones que te permiten tener en un solo lugar todos tus fondos. Así puedes utilizarlos de diferentes maneras y lo mejor, en una moneda tan segura y estable como el Euro.

Para ingresar fondos a tu Monedero TropiPay existen varios métodos, puedes utilizar el de tu conveniencia. 

Ahora, puedes emitir órdenes de cobro y recibir pagos de usuarios directo a tu Monedero TropiPay. Esta solución se adapta a las necesidades de cualquier modelo de negocio que desee integrarse al mundo de los cobros seguros en línea; permitiendo recibir pagos por reservas y/o servicios mediante tarjetas de crédito.

Cobra tus remesas de una manera rápida y fácil con la posibilidad de utilizar los fondos para múltiples operaciones en línea desde nuestra plataforma.

Para un Property Manager u hotelero este servicio puede integrarse en su plataforma web para recibir pagos directos y seguros. (Más información).

Requerimientos necesarios para validación

Responde a las consultas de tus clientes con un enlace de pago TropiPay y así garantizas a tus usuarios la tranquilidad de un servicio confirmado.

Ingreso de fondos con tu propia tarjeta bancaria.

Para esto simplemente debes escoger la opción de «Añadir fondos con tarjetas de crédito o débito». Esta opción te permite recargar tu Monedero para poder utilizar los fondos con el fin que necesites o simplemente acumular fondos en Euros.

Cobro de Tarjetas Virtuales (VCC) generadas por OTAs.

Cobra las tarjetas de crédito virtuales (VCC) emitidas como medio de pago por las reservas de tu establecimiento. Es el método de pago más común entre las principales OTAs (Online Travel Agencies) Booking.com, Expedia, Agoda, Amadeus, HotelBeds, entre otras.

Requerimientos necesarios para validación.

Ahora, todas las operaciones de tu establecimiento se encuentran en un solo lugar y en una sola moneda, fácil y seguro.

Pagos inmediatos de otros usuarios TropiPay.

Los movimientos de fondos entre cuentas, una de las facilidades más utilizadas por nuestros usuarios. Estas herramientas permiten hacer y recibir pagos inmediatos sin coste alguno para cuentas de uso personal. Literalmente un monedero electrónico para el uso diario de tus fondos.

Por una parte puedes solicitar un Cobro Express a otro usuario, ya sea mediante un código QR o mediante un enlace que puedes compartir directamente a través de cualquier sistema de mensajería. (Más información)

También puedes transferir fondos a otros usuarios sin necesidad de que te los solicite previamente, lo agregas a tu lista de beneficiarios y le transfieres los fondos a su cuenta TropiPay, solo necesitas el teléfono o el correo registrado. (Más información)

Sin coste por operación para cuentas de uso personal.
Se puede requerir documentación extra dependiendo de los montos recibidos.

Pagos mediante transferencias bancarias en cualquier moneda (Solo para cuentas de empresa).

Para todas las empresas, Pymes y/o autónomos que reciben sus pagos mediante transferencias bancarias, esta herramienta les permite tener los fondos acreditados en Euros y disponibles para operar de manera inmediata al recibir la transferencia. (Más información)

Recibe tus remesas directamente en tu Monedero TropiPay.

Total flexibilidad con TropiPay API.

Integra tu plataforma web o solución de gestión del comercio con nuestra plataforma y automatiza los procesos más comunes de la gestión financiera. Usa Tropipay recibiendo el pago directo en tu propio sitio web. Más información.

Si deseas saber más de las posibilidades que ofrece TropiPay, haz clic aquí.

Updated on 25 de febrero de 2022

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados