
Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para transferir fondos desde tu Monedero TropiPay a casi cualquier cuenta bancaria del mundo.
¡Es muy sencillo!
Antes que todo debes acceder a tu perfil. Si no tienes una cuenta TropiPay, puedes crearla haciendo click aquí.
Ten en cuenta que tu usuario debe estar verificado y validado antes de poder hacer cualquier operación.

¡Bien! Una vez en la plataforma debes tener en cuenta que el usuario al que quieres transferir los fondos debe estar entre tu lista de beneficiarios. Si no está, lo puedes agregar fácilmente escogiendo la opción de agregar «Cuenta Bancaria» en la pantalla de beneficiarios. Para más detalles haz click aquí.
Una vez rellenes todos los datos, ya tienes tu beneficiario agregado, solo te queda enviar los fondos, no te llevará más de un minuto.
En tu pantalla de inicio escoge la opción de «Transferir fondos»

Encontrarás una pantalla donde debes escoger el beneficiario y el importe a transferir.

Siempre que realices una transferencia, por tu seguridad y la de todos nuestros usuarios, tendrás que validar la operación con un código de seguridad que enviaremos vía SMS a tu teléfono.

Es importante que sepas que este código es único y de corta duración, por cada operación que realices debes introducir el código que se te envíe antes del tiempo que te indique la pantalla.
En caso de que no recibas el código o tengas algún problema para introducirlo a tiempo, deberás comenzar todo el proceso nuevamente.
Para recibir el SMS sin problemas, intenta hacer la operación desde un lugar con una conexión estable a la red móvil local.
Recomendamos configurar como variante al SMS, el Google Authenticator. Mediante este método podrás confirmar tu operación de manera sencilla y desde cualquier ubicación. Para más información haz clic aquí.

Listo, lograste transferir fondos al beneficiario deseado. Estos deben ser recibidos en un máximo de 3 días laborables. Podrás visualizar la operación y su estado en la pantalla de «Histórico» en la barra inferior de la aplicación.

*En caso de que la operación no se vea registrada en tu histórico y los fondos sigan en tu balance, contáctanos inmediatamente. Puedes Crear un ticket desde la misma Página de Ayuda, contactarnos por chat o escribir desde tu correo registrado a [email protected].
Esperamos que te haya parecido fácil y útil este tutorial. De igual manera, si algo no te queda claro, ya sabes, nos escribes enseguida y estaremos encantados de ayudarte.
Si deseas saber más de las posibilidades que ofrece TropiPay, haz click aquí.