1. Home
  2. Cuentas Business
  3. ¿Cuáles son las ventajas de una Cuenta Business?

¿Cuáles son las ventajas de una Cuenta Business?

Con una Cuenta Business tendrás mayores facilidades de cobros y libertad de operaciones, la adecuaremos totalmente a tu modelo de negocio y te acompañaremos en cualquier necesidad que pueda surgir.

Si deseas iniciar el registro comercial haz clic aquí.

Algunas de las ventajas son las siguientes:

Visibilidad de tu negocio en nuestro Market: posicionar tus productos y/o servicios a través de nuestra plataforma.

Ampliación del mercado: puedes trabajar con clientes internacionales y no limitarte al mercado nacional. TropiPay opera con gran cantidad de países en cualquier parte del mundo.

Tarjetas de regalo: oferta de tarjetas de regalo a consumir en tu negocio, que tus clientes podrán enviar a sus familiares y amigos como regalo.

No existen límites de ingreso ni de envío de fondos: no existen límites de ingreso siempre y cuando los fondos estén justificados por el volumen de operaciones.

Transferencias bancarias como método de ingreso de fondos al Monedero: constituye un método cómodo y seguro para realizar cobros de cantidades elevadas.

Facturación electrónica o e-invoicing: al digitalizar este proceso, se optimiza la gestión de las facturas y el conjunto de los documentos relacionados. Esto reduce errores humanos, incrementa la seguridad y agiliza los procesos de facturación. Asimismo, tienes mejor gestión documental de tu negocio y reduces costos en materiales de oficina como papel.

Total flexibilidad con TropiPay API: puedes integrar tu plataforma web o solución de gestión del comercio con nuestra plataforma y automatizar los procesos más comunes de la gestión financiera. Si quieres saber más sobre el tema, haz click aquí.

Artículos que pudieran interesarte

Verificación de empresas o personas jurídicas (Cuentas Business)

Verificación para arrendadores (Contrato OTA)

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta personal a una cuenta Business?

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte.

¡Estaremos encantados de ayudarte!

Updated on 8 de agosto de 2022

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados