1. Home
  2. Onboarding
  3. ¿Cómo puedo agregar un beneficiario?

¿Cómo puedo agregar un beneficiario?

Con TropiPay, podrás transferir tus fondos a distintos beneficiarios, tanto a otros usuarios como a cuentas bancarias en casi todos los países del mundo, dándote la libertad de utilizar tus fondos para múltiples propósitos, pagos a proveedores, nómina de trabajadores, remesas, además de tener tus propios beneficios.

Agregar una cuenta beneficiaria es sencillo, si sigues los pasos del sistema lo lograrás sin problemas.

Es importante tener a mano toda la información de la cuenta beneficiaria de destino y prestar mucha atención a la hora de rellenar los datos. Cualquier mínimo error puede causar contratiempos en la operación.

Una vez inicies sesión en la plataforma, debes ir a la sección de «Beneficiarios», la puedes encontrar en la barra inferior de tu pantalla, del lado izquierdo.

En el siguiente artículo encontrarás paso a paso cómo agregar o editar tus cuentas beneficiarias. Haz clic aquí para ir al artículo.

Si tienes alguna duda o has cometido algún error durante el proceso, contáctanos desde el chat disponible en nuestra página de inicio o escríbenos desde tu correo registrado a [email protected]

Updated on 9 de agosto de 2022

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados