1. Home
  2. Tutoriales
  3. ¿Cómo generar ingresos con el Plan de Referidos?

¿Cómo generar ingresos con el Plan de Referidos?

El Plan de Referidos de TropiPay es un programa de fidelización para nuestros usuarios más activos, esos que siempre nos recomiendan a familiares y amigos. A partir de ahora, por cada nueva recomendación podrás ganar una bonificación como recompensa por ayudarnos a crecer.

A lo largo del año saldrán diferentes promociones a las que nuestros usuarios podrán acogerse para invitar a sus contactos a nuestra plataforma. La invitación se realiza mediante un enlace individual de referencia y una vez se cumplan las condiciones de la promoción específica ambos, referidor y referido, cobrarán una remuneración acorde a lo estipulado en dicha promoción.

Invita a tus amigos a abrir una cuenta en TropiPay y ambos ganarán una recompensa, siempre y cuando cumplan los requisitos.

Paso a paso: Cómo formar parte del Plan de Referidos de TropiPay 

1. Abre la webapp de TropiPay y pulsa el menú hamburguesa en la pantalla de inicio.

2. Selecciona la opción «Invita a tus amigos».

3. Comparte tu link de referencia con tus amigos (ya sea por mensajería instantánea, correo electrónico o SMS). Debes tener en cuenta que, para poder compartir satisfactoriamente tu enlace de referidos, tu cuenta debe estar completamente operativa, para ello, es preciso que verifiques tu identidad.

¿Qué tienen que hacer mis amigos?

  1. Tienen que abrir una cuenta en TropiPay mediante tu enlace de referencia único
  2. Completar el proceso de Verificación de identidad (validación de documentos y prueba de vida)
  3. Cumplir las condiciones específicas de la promoción vigente. Para saber cuáles son estas condiciones, puedes leer los Términos y Condiciones en nuestro blog. 

Una vez que tus amigos cumplan las condiciones requeridas por la campaña, ambos recibirán la bonificación en sus respectivos monederos TropiPay, durante la primera semana del mes siguiente. Ten en cuenta que la bonificación se obtiene solo la primera vez que el referido cumple con las condiciones.

Por cada nuevo usuario que se registre mediante tu enlace personal y cumpla los requisitos de la campaña vigente, se acumulará la remuneración. Podrás ir viendo tus recompensas en el dashboard de referidos. Tus ganancias serán liquidadas en tu cuenta los primeros días del mes siguiente.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Updated on 14 de marzo de 2024

¿Te resultó útil este artículo?

Artículos relacionados